EdoMex: Adulto mayor se suicida; deja nota culpando al Banco Azteca de quitarle sus ahorros (nota de OEM-Informex)

Al ya no contar con dinero, decidió quitarse la vida

OEM-Informex

Huehuetoca, Estado de México.- Al interior de una casa, vecinos encontraron una cartulina de color amarilla donde estaba escrito los motivos por los cuales Don Gerardo Arrieta, de 63 años, decidió quitarse la vida.

Vecinos del ahora occiso señalaron que habían encontrado el cuerpo del señor Gerardo colgado del techo con un lazo que estaba atado en su cuello, y dentro del domicilio había dejado una pancarta con un mensaje escrito.

Se dijo que había perdido todos los ahorros que tenía en Banco Azteca, sin embargo, Don Gerardo aseguró que el banco le había quitado todo el dinero.

En una nota que firmó previo a quitarse la vida, acusa a una institución bancaria de haberle vaciado su cuenta de ahorro
En una nota que firmó previo a quitarse la vida, acusa a una institución bancaria de haberle vaciado su cuenta de ahorro

El percance tuvo lugar en la colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoc, en la calle Asunción esquina con Granada en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Anuncio

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, Don Geraro ya llevaba días quejándose de que la institución bancaria le había arrebatado el dinero que ahorró durante toda su vida, dinero que se acercaba a la cifra de 1 millón 10 mil pesos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado con las indagaciones sobre lo sucedido, así como ha tratado de contactarse con la familia, quienes hasta el momento no se han pronunciado.

“Lo que nos comentan los vecinos, es que el hoy occiso lleva días que se quejaba de Banco Azteca que le había vaciado su cuenta de ahorro y por eso creen que se suicidó”, comentó un policía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Deja un comentario