Ebrard presentará proyecto político rumbo al 2024 en Morelia (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Foto: Javier Guerrero | OEM-Informex.

El secretario de Relaciones Exteriores visitará la capital de Michoacán el próximo sábado.

Guadalupe Martínez | OEM-Informex.

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, presentará su proyecto político rumbo al 2024 el próximo sábado en Morelia.

Así lo informó en rueda de prensa la senadora del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Blanca Piña Gudiño, quien es la representante en Michoacán de la aspiración política del aspirante presidencial.

La senadora informó que el evento masivo se llevará a cabo en el Lienzo Charro este próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las 17:00 horas. Aseguró que Ebrard Casaubón eligió Morelia como la primera ciudad en donde dará a conocer su proyecto político, porque hay un gran apoyo hacia su aspiración a la presidencia de la República.

De acuerdo a lo expuesto por Piña Gudiño, el funcionario federal tiene un “especial interés” de conocer las opiniones de los michoacanos, especialmente sobre las necesidades de los jóvenes.

En el encuentro con los medios de comunicación, la senadora informó que el sábado se espera una convocatoria de alrededor de tres mil personas de diferentes municipios del estado en el Lienzo Charro, por lo cual hizo la invitación a los michoacanos para que se acerquen y participen en el evento político.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario