Ebrard da la bienvenida a Evo Morales y a José Mujica, invitados de honor del presidente (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter

La “Corcholata” presidencial, se tomó una fotografía con el equipo del Bar La Ópera, a quienes agradeció la atención y el servicio que les brindaron

El secretario de Relaciones ExterioresMarcelo Ebrard, dio la bienvenida a los expresidentes Evo Morales y José Mújica, quienes son invitados especiales del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en los festejos de la Independencia de México.

En una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, el canciller mostró el momento que pasó junto a los exmandatarios, en el famoso Bar La Ópera, que está ubicado en la avenida Cinco de Mayo en el Centro Histórico.

“Di la más cálida bienvenida a Evo Morales y José Mújica, entrañables amigos , luchadores por la justicia y la dignidad humana. Vienen a acompañar al pueblo de México por invitación del Presidente López Obrador, bienvenidos !!!”, se lee en la publicación de Ebrard que acompaño con una foto mientras comían.

En un video se ve a un trio musical entonar la canción México Lindo, mientras los expresidentes y Marcelo, aplauden, “Pepe y Evo pidieron México lindo y querido para festejar a nuestro país y nuestra hermandad latinoamericana“, escribió.

En otra foto, ya a la salida del bar, Marcelo tuiteo “Evo cantó México lindo y querido, está listo para el baile de la noche en la verbena popular . Pepe casi no viaja pero aceptó conmovido la invitación de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para estar en la fiesta popular más importante para nosotros . Bienvenidos !!”.

Para finalizar la “Corcholata” presidencial, se tomó una fotografía con el equipo del Bar La Ópera, a quienes agradeció la atención y el servicio que les brindaron.

El pasado 7 de septiembre el presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que los invitados de honor para el Grito de Independencia y el desfile militar del 16 de septiembre ya habñian confirmado su asistencia, entre los más destacados se encontraban el expresidente de Bolivia, Evo Morales; el expresidente de Uruguay, José Alberto Mujica; la familia de Martin Luther King; la familia de Julian Assange y la hija de Ernesto ‘Che’ Guevara, Aleida Guevara.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario