Durante programa en vivo expulsan del estudio a dos conductoras por dar positivo a COVID-19, en Estados Unidos (nota de Quinto Poder)

Las conductoras estaba por entrevistas a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. - Especial (Captura de pantalla).

El video con el momento exacto en que sacaron a ambas conductoras del aire ya se viralizó en redes sociales, dando de qué hablar en todo el mundo. Y es que las presentadoras estaban a punto de entrevistar a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien tuvo que permanecer en otro cuarto para evitar contagiarse. Así se vivió la expulsión en vivo. 

Quinto Poder.

Durante una emisión del programa ‘The View’, dos conductoras fueron expulsadas del set previo a una entrevista con la vicepresidenta de Estados UnidosKamala Harris, esto por haber dado positivo a COVID-19.

Las conductoras expulsadas fueron Sunny Hostin y Ana Navarro, quienes se encontraban hablando durante la sección “Temas candentes”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De pronto son interrumpidas de forma abrupta y les piden que salgan del lugar. Sin poder explicar qué ocurre, ambas se levantan y comienzan a caminar.

Mientras tanto, Joy Behar, otra presentadora de televisión, pide que le indiquen por qué las conductoras salieron del aire. Cuando el programa vuelve luego del corte comercial, Behar explica lo ocurrido.

“Lo que sucedió es que Sunny y Ana, aparentemente dieron positivo a Covid. No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoy segura por que ambas ¡están vacunadas!”.

Mientras esto ocurría, Kamala Harris esperaba en otro cuarto para dar la entrevista, la cual finalmente se tuvo que hacer vía remota.

“Todo se está haciendo para estar lo más seguros humanamente posible, así que vamos a intentar hacer una entrevista con la vicepresidente de forma remota en un par de minutos, ese es el plan, vamos a hablar con ella desde el otro cuarto, aunque ella esté aquí, solo para estar seguro”.

Luego de 10 minutos la vicepresidenta y la conductora concluyeron la charla. Behar no perdió oportunidad de enviar a la Harris nuevamente al programa y sentenció que la próxima vez “será diferente”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario