¿Dónde está Anaya? Su casa en Atlanta está en venta: Javier Garza (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

De acuerdo con el Registro de Impuestos de la ciudad de Atlanta, la propiedad tiene un valor estimado de entre 564 mil 340 y 682 mil 705 dólares

Francisco Félix | julioastillero.com

Ricardo Anaya anunció que se iría de México, pero ¿a dónde? Este miércoles, el empresario neoleonés Javier Garza Calderón dio a conocer que la casa donde vivió el panista en Atlanta está en venta por un monto equivalente a poco más de 11 millones de pesos.

Javier Garza Calderón, fundador de la asociación civil Empresarios por la Cuarta Transformación Nacional, compartió el enlace del sitio de oferta de bienes raíces, donde se promueve el inmueble con fotografías de sus habitaciones, patio y alberca.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Entre otras cosas, la casa cuenta con un vestíbulo de dos pisos al ingreso; varias salas de estar y comedores; estudio independiente; oficina; salón abovedado con chimenea de piedra; una pared de ventana; terraza de varios niveles con vistas al patio trasero privado; cuarto de lavado; cuatro habitaciones y tres baños en la parte superior, que cuenta con piso de madera; suite con dos tocadores y baños independientes; terraza aparte con su propia cocina, sala, cuarto de lavado, dormitorio y baño completo. Además, la casa tiene alberca y acceso a un largo, en la parte posterior. En el portal se presume su “fácil acceso” a las vías de comunicación, centros comerciales, restaurantes y escuelas.

De acuerdo con el Registro de Impuestos de la ciudad de Atlanta, la propiedad tiene un valor estimado de entre 564 mil 340 y 682 mil 705 dólares.

Casa de Ricardo Anaya

Ricardo Anaya ha expresado su rechazo a presentarse a la audiencia a la que fue citado por la Fiscalía General de la República, que lo acusa de haber recibido sobornos para la aprobación de la reforma energética durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Comenta

Deja un comentario