De la Redacción.
Gran consternación causó al mundo de la música alternativa, la repentina muerte de la cantante Dolores O’Riordan.
La cantante irlandesa murió a los 46 años de edad y fue encontrada sin vida en un hotel de Londres. O’Riordan, tenía un trastorno bipolar, padecimiento que la llevaba de etapas eufóricas a la depresión.
La intérprete de The Cranberies reveló, durante una entrevista realizada en el 2014, que había intentado suicidarse un año antes. La muerte Dolores es una más de varios de los representantes de la música alternativa que han fallecido de manera prematura.
O’Riordan es ahora parte de la llamada “Generación maldita de los ídolos del rock alternativo”, la lista incluye entre los más conocidos a Chris Cornell, Kurt Cobain, Shannon Hoon, Jonathan Melvoin, Lane Staley, Mike Starr, Mark Sandman y Scott Weiland. El último gran ídolo de esta generación que aún vive es Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.

Aún se desconocen las causas de su muerte.
Dolores nació el 6 de septiembre de 1971 y alcanzó la fama como vocalista del grupo The Cranberries. Los representantes de esta banda irlandesa informaron, a través de Twitter, que se trató de una muerte sorpresiva.
Irish and international singer Dolores O’Riordan has died suddenly in London today. She was 46 years old.
Family members are devastated to hear the breaking news and have requested privacy at this very difficult time. Full Statement: https://t.co/L8K98BFpSM pic.twitter.com/ADEY51Xnwe— The Cranberries (@The_Cranberries) 15 de enero de 2018
El estilo con el que alcanzó fama mundial, quedó plasmado en estos clásicos temas, los invitamos a escucharlos.