Veracruz: Docente acusado de acoso fue encontrado muerto (nota de Luis H. Rivera en Diario de Xalapa)

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

Un profesor de telesecundaria fue localizado muerto dentro de su camioneta que se encontraba estacionada en un camino de terracería

Luis H. Rivera | Diario de Xalapa

Sayula de Alemán, Ver.- Un profesor de telesecundaria fue localizado muerto dentro de su camioneta que se encontraba estacionada en un camino de terracería, durante la madrugada de este viernes en este municipio.

Reportes indican que el hallazgo fue realizado por habitantes de este lugar, cuando se dirigían a sus parcelas a trabajar, por lo que dieron parte a las autoridades.

Se dijo que el docente anteriormente había tenido problemas con habitantes de Mixe y Cruz del Milagro, porque supuestamente acosaba a menores de edad, por lo que intentaron lincharlo.

El profesor fue identificado como Eloy “N” y se encontraba desaparecido desde el jueves y en la madrugada fue hallado muerto dentro de su vehículo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al lugar donde se encontraba el cadáver para realizar el peritaje correspondiente. También arribó Servicios Periciales y elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan para practicarle la necropsia de rigor.

Deja un comentario