Disputa por el control de territorio ocasionó balacera en Periférico

Foto: OEM-Informex.

La balacera que ocurrió la noche del jueves pasado en Periférico fue ocasionada por personas que se disputan el control de la venta de drogas

OEM-Informex

CIUDAD ED MÉXICO. La balacera que ocurrió la noche del jueves pasado en Periférico fue ocasionada por personas que se disputan el control de la venta de drogas en la colonia Barrio Norte, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el programa En Punto, de Televisa, luego de la muerte en agosto pasado del líder de una banda de narcomenudistas conocido como Maximiliano N., alias El Maestrin, los integrantes de la misma se pelean entre sí por el control de la zona.

Según los hechos, Fernando N., alias El Cooper, y quien se encontraba en sillas de ruedas, citó a uno de sus ex compañeros alias El George, a cila disparó en 8 ocasiones y huye junto con otros dos hombres en una camioneta.

Policías que escucharon los tiros acuden al lugar y ven a una persona herida, pero son vistos por los agresores que les disparan al tiempo que tratan de escapar.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías los alcanzan a la altura de Periférico y Molinos, pero la camioneta sale a la lateral a la altura de las Flores, donde chocan y muere El Cooper, los otros dos tripulantes fueron detenidos.

En el tiroteo una policía resultó herida, pero se encuentra fuera de peligro.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario