Metapolítica Morelia, Michoacán.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez dijo que hacia el inicio de la cuarta semana de enero hay una tendencia de disminución de cantidad de casos de personas contagiadas por COVID-19, pero llamó a tomar esta información “con cautela”. Dijo que las primeras tres semanas del … Sigue leyendo Disminuyen casos de COVID-19 hacia la cuarta semana de enero, pero esto “debe tomarse con cautela”: López-Gatell
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo