Diputada de Querétaro Elsa Adané Méndez Álvarez, asegura que Dios le dio la misión de defender la vida (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

La diputada local de Querétaro, Elsa Adané Méndez Álvarez, provocó indignación en redes sociales por asegurarse enviada de Dios para impedir el aborto.

A través de un video, la funcionaria del Partido Encuentro Social (PES) aseguró que no permitirá que las leyes que buscan la interrupción legal, segura y gratuita del embarazo, sean aprobadas.

Y es que cabe recordar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), desechó el proyecto del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá; con el cual se buscaba despenalizar el aborto en Veracruz.

Los ministros discutieron si había o no omisión legislativa del Congreso de Veracruz; sin embargo, no se discutió el fondo del proyecto. Por lo que este asunto se turnó a otro ministro que deberá presentar un nuevo proyecto.

Previó a esto, la diputada había asegurado que las y los ministros querían matar a miles de niños inocentes.

“Quiénes son los terroristas que con una pluma quieren lanzar una bomba nuclear y matar a miles de niños inocentes en su etapa más vulnerable; en el vientre materno”.

Aseguró que como diputada del estado de Querétaro, va a cumplir “la misión” que “Dios le ha delegado”; que es “cuidar la vida de todos los mexicanos”.

diputada aborto

“Les pedimos que no sean responsables de la vida de los niños, porque la vida da vueltas. La justicia llega para todos y ustedes estarán, se enfrentarán a otro poder judicial supraterrenal, donde rendirán cuentas”, expresó. 

Dijo que en México hombres y mujeres van a a luchar para que “se detenga la cultura de muerte” en el país.

1 COMENTARIO

  1. Esta fulana se equivocó de siglo? que habló con Dios? Con cuál? Que adopte a todos los bebés Que nazcan a huevo y que los mantenga. Estamos en un estado LAICO por si no lo sabe. A otro lado con sus mocherias eintolerancia. Debe ser panista afuerza. Que asco de persona.

Deja un comentario