“Dios me dio otra oportunidad”, Cadetes de Linares sufren aparatoso accidente (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto poder)

“Dios me dio otra oportunidad”, Cadetes de Linares sufren aparatoso accidente - Especial (Captura de pantalla.)

Los Cadetes de Linares sufrieron un accidente automovilístico la tarde de este domingo 24 de octubre en el que su líder, Homero Guerrero Jr., resultó con una fractura en el pie y regresó a Monterrey para una cirugía. Aquí los detalles. 

En redes sociales circulan imágenes del accidente que sufrieron los integrantes de la agrupación Los Cadetes de Linares.

Homero Guerrero Jr., líder de la agrupación, fue el que resultó con la lesión de más consideración, pues tuvo una fractura en la pierna.

“Hola raza, todos los fans, seguidores de Cadetes, de Homero Jr, muchas gracias por su apoyo, me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en la ambulancia”, dijo en un video difundido en el Facebook del grupo.

El líder de Los Cadetes de Linares fue trasladado hasta la Ciudad de Monterrey para someterlo a una cirugía.

“El accidente fue en Guanajuato, íbamos nueve y nada más a mí me tocó, pero bendito sea Dios me dio otra oportunidad”, agregó.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el parte médico de Homero Guerrero. La agrupación tenía programado un concierto para el próximo 6 de noviembre, aunque no se sabe qué pasará al respecto.

Otro famoso que sufrió un accidente automovilístico hace unos meses fue el conductor David Páramo, quien dio a conocer un video del choque que casi le cuesta la vida.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario