Dinero para pagar a influencers no salió “de las arcas” del PVEM, afirma senador Raúl Bolaños (nota de SinEmbargo)

Fotos: Cortesía.

El senador del Partido Verde aseguró que la estrategia para pagar a influencers durante la veda electoral los “agarró por sorpresa” porque desconoce de dónde se obtuvieron los recursos.

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– El pago que recibieron influencers, actores y conductores por promover al Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral no proviene “de las arcas del partido“, aseguró el senador Raúl Bolaños Cacho.

https://ipstori.com/

El también secretario de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido dijo que ni la dirigencia sabía de la estrategia en la que, de acuerdo con el INE, se gastaron unos 20 millones de pesos.

“De las arcas del partido no salió [el dinero] “, afirmó Bolaños Cacho esta tarde en entrevista con medios.

Anuncio

“No tenemos conocimiento de dónde pudieron haber salido [los recursos]. El secretario de elecciones, la presidenta del partido y el coordinador de los senadores no teníamos conocimiento de esa estrategia”, agregó.

El senador por Oaxaca aseguró que ya inició una investigación interna sobre el pago a más de 80 influencers –como se conoce a las personas con grandes cantidades de seguidores en redes sociales– que promovieron el voto a favor del Verde Ecologista horas antes de los comicios del 6 de junio, también lamentó que el Verde Ecologista tenga que pagar “los platos rotos”.

Ni la dirigencia del PVEM sabía de la estrategia en la que, de acuerdo con el INE, se gastaron unos 20 millones de pesos.Foto: Mario Jasso, Cuartoscuro.

“El partido va a pagar los platos rotos, habrá que pagar la multa, pero estamos indagando sobre qué fue lo que sucedió. Nos agarró por sorpresa. Estamos haciendo una labor interna para ver de dónde salió [el dinero]”, dijo esta tarde a medios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/21-07-2021/4004092
Comenta

Deja un comentario