Imagen tomada del video publicado por @rexter200.

El usuario @rexter200 compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se ve presuntamente el ataque en el que perdió la vida Víctor Gurrola Parodi, gerente del bar Cocoo, en Manzanillo, Colima.

Los hechos se dieron el pasado jueves 22 de febrero, alrededor de las 11:20 de la noche, cuando un hombre armado disparó en contra del gerente del bar y otra persona que se encontraba en el lugar.

Cabe destacar que, aunque los medios locales reportaron que un comando armado llegó al establecimiento y disparó en contra de los presentes, en el video se ve cuando un sujeto se acerca por la acera y dispara en contra de dos personas que se encontraban en la entrada del establecimiento.

Después de disparar, el atacante subió a una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice sobre el arroyo vehicular y huyeron con rumbo desconocido.

Anuncios

El mismo usuario que compartió el video cuestionó la situación que se vive en Manzanillo: “cada vez peor, los empresarios de cobros de cuota y falta resultados de las diferentes fuerzas de gobierno El índice de asesinatos es el más alto del país y hay total apatía por parte del gobierno estatal”, tuiteó.

Otros usuarios de la misma red social aprovecharon para destacar que actualmente Colima se encuentra en el top en el tema de violencia, y criticaron al gobernador del estado, José Ignacio Peralta, a quien acusaron de mantenerse ausente de esta problemática.

Anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.