Sus cuerpos habrían sido encontrados con un narcomensaje.
Isaac Rosales | Astillero Informa
Tras el hallazgo de los cuerpos de los músicos Jorge Herrera Lemos (Dj Regio Clown) y Byron Sánchez (B-King) en el Estado de México, se difundió la última fotografía que se tomaron con vida.
En esta, se les ve ejercitándose en un gimnasio ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México. Según algunos reportes periodísticos, tras salir de estas instalaciones, abordaron un taxi de aplicación rumbo al Estado de México, en donde días más tarde aparecieron sin vida y con un narcomensaje.
Los dos habrían venido a México para asistir a algunos eventos. No obstante, desaparecieron el pasado 16 de septiembre después de salir de dicho centro de entrenamiento en la colonia Polanco.
SU ULTIMA IMAGEN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 22, 2025
Es la última imagen q se tomaron los colombianos Jorge Herrera y Byron Sánchez en el @SmartFitMx de Polanco
Subieron a un taxi de aplicación y se fueron rumbo a @Edomex
Allá encontraron sus cuerpos junto a un narcomensaje.@FiscaliaEdomex y @FiscaliaCDMX indagan pic.twitter.com/17CY5XHU9v
Primer ministro de Gran Bretaña, Keir Starmer, anuncia su dimisión (nota de Xinhua)
LONDRES, 22 jun (Xinhua) — El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció hoy lunes en una declaración frente al número 10 de Downing Street que dimitirá como líder del Partido Laborista, que actualmente gobierna Reino Unido, además de un calendario para abandonar la jefatura del Gobierno. Starmer dijo que había escuchado la respuesta de los…
Gustavo Petro dice que solo se podrá proclamar al nuevo presidente de Colombia tras escrutinio de votos (nota de Xinhua)
BOGOTÁ, 21 jun (Xinhua) — El presidente colombiano, Gustavo Petro, anunció este domingo en su cuenta de X que solo con el escrutinio de votos tras el preconteo que dio hoy como presidente electo al candidato, Abelardo de la Espriella, en la segunda vuelta de elecciones en Colombia, se puede proclamar oficialmente al nuevo mandatario…
Milei felicita al derechista Abelardo de la Espriella por triunfo electoral como presidente de Colombia (nota de Xinhua)
BUENOS AIRES, 21 jun (Xinhua) — El presidente de Argentina, Javier Milei, felicitó hoy domingo al candidato colombo-estadounidense Abelardo de la Espriella, del movimiento Defensores de la Patria, por su triunfo en las elecciones presidenciales de Colombia para el período 2026-2030. “El león y el tigre rugen en Latinoamérica. Felicito enormemente a Abelardo de la…







