Dictan 44 años de prisión a violador serial de Periférico; está relacionado con al menos 36 denuncias (nota de Arianna Alfaro en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Esta es la primera sentencia para este hombre, quien está posiblemente relacionado con al menos 36 denuncias de ataques sexuales

Arianna Alfaro | OEM-Informex

La fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México dio a conocer la sentencia de 44 años y cuatro meses de prisión en contra de Miguel “N”, conocido como el violador serial de Periférico, quien fue hallado penalmente responsable de los delitos de violación y robo calificado, ambos agravados.

La titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos, dijo que se logró demostrar “ante la autoridad judicial que Miguel “N” cometió ambos ilícitos en febrero de 2019, en agravio de una mujer, a quien amenazó con un arma blanca y agredió sexualmente en la colonia Nonoalco”.

Agregó que “es importante mencionar que ésta es la primera sentencia para este hombre, quien está posiblemente relacionado con al menos 36 denuncias de ataques sexuales cometidos al sur de la Ciudad de México, de las cuales ya lo hemos vinculado a proceso en 20 casos”.

Modus operandi

Este sujeto buscaba a jóvenes que usaban el transporte público y que además iban distraídas con el celular. Una vez que la tenía ubicadas, se les acercaba para luego amagarlas con un cuchillo.

En el informe de resultados de la FGJ entre el 7 y el 20 de mayo, Godoy también dio a conocer el caso de Daniel “N”, “para quien esta semana obtuvimos ya su séptima vinculación a proceso de las 13 denuncias en su contra por agresiones sexuales ocurridas entre 2020 y 2021”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario