Detienen en Ecatepec a sujeto que arrojó cadáver de mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (nota de OEM-Informex)

Foto: cortesía.

Policías de Ecatepec y de CDMX detivieron al presunto feminicida, quien fue seguido por cámaras del C2 de la corporación capitalina hasta que ingresó al municipio mexiquense

OEM-Informex.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, lograron la detención de un sujeto que presuntamente arrojó el cadáver de una mujer en calles de la colonia Ex Escuela de Tiro, alcaldía Gustavo A. Madero.

El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, precisó que la coordinación permanente en materia de seguridad que el municipio mantiene con autoridades de la CDMX, permitieron dar seguimiento de manera conjunta a la investigación iniciada tras la localización del cuerpo de una mujer en la GAM, la cual concluyó con la detención del presunto feminicida en la colonia Izcalli Ecatepec.

En calles de esa colonia, agentes municipales detectaron un vehículo de color guinda, modelo Focus, marca Ford, que de acuerdo con el seguimiento de las cámaras del C2 de la policía capitalina se introdujo en Ecatepec.

Luego de recibir el alertamiento de las autoridades capitalinas, efectivos municipales activaron el protocolo de búsqueda del auto en el que viajaba el sospechoso, localizándolo sobre la avenida Girasoles, colonia Izcalli Ecatepec, donde fue detenido el conductor.

De acuerdo con videos de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, la tarde de ayer el detenido se estacionó atrás de una pipa sobre la avenida Emiliano Zapata, para posteriormente descender del vehículo y abrir la cajuela donde transportaba el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad y abandonarlo en el lugar.

El detenido, identificado como Óscar “N”, de 34 años de edad, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario