Detienen a vecino que amenazó a Luz Raquel; Fiscalía no lo relaciona con feminicidio (nota de Román Ortega en El Occidental)

Foto: redes sociales.

La Fiscalía del estado de Jalisco

Román Ortega | El Occidental

La Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sergio Ismael, quien fue denunciado por Luz Raquel a causa de las amenazas de muerte y el ataque que sufrió con cloro industrial hace meses y que también denunció a través de redes sociales.

El titular de la dependencia, Luis Joaquín Méndez Ruiz, indicó que a lo largo del día se dará a conocer el resultado de la audiencia que se llevará a cabo en los juzgados orales de Puente Grande.

“Se logró cumplimentar un mandamiento judicial por los delitos de lesiones, amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas por hechos anteriores”.

La tarde del miércoles, Sergio Ismael, se presentó de forma voluntaria ante las autoridades para rendir su declaración sobre los hechos.

El Fiscal indicó que Sergio N, llegó a la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, en donde los uniformados solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien solicitó que lo trasladaran al área de Feminicidios de la Fiscalía, en la calle 14 de la Zona Industrial.

Reiteró que no hay indicios de que el hombre denunciado estuvo en el lugar de la agresión en contra de la víctima, que ocurrió el pasado sábado en un parque a unas cuadras del departamento de Luz, en la colonia Arcos de Zapopan.

“No está posicionado materialmente como uno de los agresores directos de Luz Raquel”, señaló el Fiscal.

Luz Raquel tenía un hijo de 11 años de edad diagnosticado con autismo, el cual quedó bajo el cuidado de la mamá y la hermana de la víctima.

Desde mayo, Luz denunció en redes sociales que había sido amenazada de muerte por su vecino Sergio, con quien tenía problemas, ya que era muy conflictivo y alteraba el orden del edificio.

Publicado originalmente en El Occidental

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario