Detienen a tercer implicado en asalto en la México-Puebla y el asesinato de un pasajero (nota de Berenice Chavarría en Quinto Poder)

Fotos: @c4jimenez/Fotograma de video.

El presunto asaltante y sus cómplices saltaron de la combi en movimiento, lo que provocó la muerte de uno de ellos y que otro quedara lesionado.

Berenice Chavarría | Quinto Poder.

Fue detenido el tercer asaltante implicado en el robo a pasajeros de una combi en la autopista México-Puebla. El ladrón y sus dos cómplices también dispararon en contra de las personas, provocando la muerte de un joven de 18 años que enfrentó al grupo de delincuentes

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo en la autopista México-Puebla, kilómetro 18+500, colonia Ampliación Los Reyes. Los tres asaltantes saltaron de la combi en movimiento para huir, lo que provocó que uno de los delincuentes muriera, otro resultara herido y uno más lograra escapar.

Días después del asalto, en redes sociales se dio a conocer la identidad del presunto delincuente que logró huir. Y a casi un mes de los hechos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron su detención.

Se trata de Cristopher ‘N’  alias ‘El Tocino‘, quien es acusado del delito de robo con la agravante de homicidio. El sujeto fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Gabriel, el joven que fue asesinado durante asalto en combi

Gabriel tenía 18 años y quería estudiar Informática; sin embargo, sus planes fueron truncados el pasado 19 de marzo, cuando fue víctima de la inseguridad que se vive en el transporte público de México.

En la grabación que circula en redes sociales, se puede observar que tres sujetos abordaron la combi para despojar a los pasajeros de sus pertenencias. Sin embargo, Gabriel se opuso al asalto, lo que provocó que recibiera impactos de bala en el estómago y en el pecho.

Gabriel se opuso al asalto, pero fue asesinado. Foto: Twitter @c4jimenez

“Mi hijo perdió la vida por defenderse él en cuerpo y alma pero en eso defendió a todo pasajero que venía”, aseguró Eduardo Ramos, padre de Gabriel.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/4/8/detienen-tercer-implicado-en-asalto-en-la-mexico-puebla-el-asesinato-de-un-pasajero-11253.html
Comenta

Deja un comentario