Detienen a repartidor que agredió a automovilistas en Polanco; llevaba 10 bolsitas que contenían aparente mariguana (nota de Nadia A. Espejel en OEM-Informex)

Luego de darse a conocer el video inició la búsqueda del agresor

Nadia A. Espejel | OEM-Informex

Luego de que el día de ayer se difundiera un video donde un repartidor de comida por aplicación agrediera a una familia que viajaba en automóvil por calles de la colonia Polanco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el motociclista ya fue detenido.

Por medio de redes sociales el video se hizo viral, puesto que el joven repartidor se mostraba muy agresivo en contra del conductor, sin importarle que en el vehículo viajaba toda la familia, incluyendo niños que se asustaron con los hechos.

En el comunicado la SSC indicó de que luego de que se hiciera viral el video, elementos policiacos en coordinación con los centros de Comando y Control C2 y C5 implementaron un operativo de búsqueda y localización del agresor.

Por medio del análisis y seguimiento de las cámaras de videovigilancia, se identificó la motocicleta sin placas de circulación y a su tripulante, por lo que se incrementaron los recorridos en distintas zonas de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, donde se observó el paso de la unidad.

Fue en la calzada Chivatito y su cruce con Paseo de la Reforma, en la colonia Primera Sección de Bosques de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde tuvieron contacto con el motociclista cuyas características físicas coincidían con las de las imágenes de la denuncia.

De inmediato, los policías se desplazaron al lugar y en una rápida acción, detuvieron al conductor y de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, en la que le hallaron 10 bolsitas que contenían aparente marihuana.

Por lo anterior y en atención a la denuncia, el hombre de 28 años de edad fue detenido, se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las indagatorias del caso y definirá su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Emite EdoMéx protocolo para actuar ante marchas feministas (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Detenciones deberán grabarse, el personal debe estar capacitado y actuar con perspectiva de género Violeta Huerta | El Sol de Toluca Las detenciones que realicen las corporaciones policiacas del Estado de México, tanto estatal como municipales, durante manifestaciones feministas deberán registrarse en medios electrónicos audiovisuales, con fines de transparencia y rendición de cuentas. Así se […]

Comenta

Deja un comentario