Detienen a presunto jefe criminal de Guanajuato en Navolato, Sinaloa (nota de OEM-Informex)

Según la Sedena se obtuvo información de que Juan Carlos se ocupaba en esa comunidad desde donde dirigía las actividades criminales en Guanajuato. Foto: Cortesía | SSPM

Según la Sedena, se obtuvo información de que Juan Carlos N, se encontraba en esa comunidad desde donde dirigía las actividades criminales en Guanajuato

Redacción | OEM-Informex

Cuando circulaban en un recorrido de vigilancia por el municipio de NavolatoSinaloa elementos del EjércitoGuardia Nacional y Policía Estatal detuvieron a un presunto jefe criminal originario de Guanajuato.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se tuvo conocimiento de la presencia de Juan Carlos N, en el campo pesquero de Las Puentes, Navolato y procedieron a detenerlo.

“Se presume que es uno de los principales generadores de violencia en el estado de Guanajuato y representaba una amenaza para la sociedad”, apuntó el comunicado de la Defensa Nacional.

Según la Sedena se obtuvo información de que Juan Carlos se encontraba en esa comunidad desde donde dirigía las actividades criminales en Guanajuato.

“Se actualizó la planeación operativa y se intensificaron los reconocimientos por parte del personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, realizándose la detención en flagrancia delictiva, asegurándole lo siguiente:”

  • 1 arma larga.
  • 3,000 pastillas de posible fentanilo.
  • 60 cartuchos.
  • 2 cargadores.

Operativo en Guanajuato

Por otro lado en Guanajuato también se detectó el lugar donde se escondía Juan Javier, otro jefe criminal de ese estado, por lo que montaron un operativo para detenerlo.

En este caso, las fuerzas militares aseguraron un perímetro y los elementos de la Fiscalía procedieron a ejecutar la orden de aprehensión por homicidio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“Gracias y hasta siempre”: Lorenzo Córdova se despide de la Junta Ejecutiva del INE (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Edmundo Jacobo Molina, apenas reinstaurado Secretario Ejecutivo del INE, reconoció el liderazgo de Lorenzo Córdova al frente del INE, quien dejará la titularidad del Instituto el próximo 3 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- El Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, se ha despedido de su cargo durante la Junta General Ejecutiva. “Al concluir…

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario