Detienen a Octavio “El Chapito” Leal Hernández tras persecución en Tijuana

Foto: OEM-Informex

“El Chapito Leal”, fue identificado por las autoridades como líder de célula en el crimen organizado dedicado al trasiego de droga entre México y Estados Unidos, en Baja California desde el año 2012, a partir de la primera de las cuatro capturas del capo dadas a conocer por la autoridad en los últimos ochos años. Se le ha ligado a los cárteles Arellano Félix y Sinaloa.

http://www.solysal.com.mx/

OEM-Informex

Tras el robo que generó un enfrentamiento a balazos entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes la noche de ayer, el presidente, Arturo González Cruz, dio a conocer que fue detenido un presunto líder del crimen organizado de esta ciudad.

La información fue dada a conocer por el edil durante una reunión que se lleva a cabo esta mañana, entre el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana (CCE) y el gobierno municipal sobre la persecución en Zona Río, que dejó 8 delincuentes detenidos.

El alcalde confirmo que no hubo civiles lesionados, durante la persecución que inició tras el robo de al menos tres camionetas en un lote de vehículos de nombre DLUX, ubicado en la colonia 20 de Noviembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario