Detienen a mujeres que intentaban llevarse a un hombre a punta de pistola en Tampico Alto, Veracruz (nota de Jasiel en El Piñero)

Foto: El Piñero

  • septiembre 24, 2022
  • 3:09 pm

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Al tratar de llevarse amagado con pistola a un hombre, tres mujeres fueron detenidas por policías en el ejido Alto de Sapupera perteneciente al municipio de Tampico Alto, Veracruz, este sábado.

El reporte indicó que policías arribaron a un domicilio cuando las mujeres intentaban abordar una camioneta y subir a un hombre a quien apuntaban la cabeza con un arma de fuego tipo escuadra color negra.

El varón supuestamente agraviado fue identificado como Asael, este identificó a una de las mujeres como su esposa y a otra como su cuñada.

Aunque no se estableció las causas de este conflicto familiar, las mujeres fueron detenidas y, junto el arma con un cargador con seis cartuchos asegurados, puestas a disposición de la Unidad Integral de la Policía Ministerial de Pueblo Viejo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario