Detienen a Facundo Rosas, cercano a García Luna y a Moreno Valle. Pero es por un accidente (nota de SinEmbargo)

Foto: SSC.

Facundo Rosas conducía una camioneta de color blanco cuando sobre la avenida Insurgentes no se percató de que una mujer se encontraba en el lugar y la arrolló.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- Facundo Rosas Rosas, exsecretario de Seguridad Pública Estatal en tiempos de Rafael Moreno Valle Rosas y excomisionado de la Policía Federal cercano a Genaro García Luna, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) por presuntamente atropellar a una mujer, quien perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el exfuncionario conducía una camioneta blanca con placas de Puebla, cuando arrolló a una persona en la colonia San Ángel, en la Alcaldía Álvaro Obregón. Al tener conocimiento de los hechos, policías de la SSC se aproximaron a verificar, al mismo tiempo que solicitaban los servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron a la mujer a quien diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico, por lo que los policías acordonaron la zona y solicitaron los servicios periciales.

Por los hechos, Facundo Rosas de 56 años de edad, fue detenido y trasladado junto con su vehículo ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/27-01-2022/4112329

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario