Inicio Noticias Detienen a empleado de Conalep de la V. Carranza por abuso sexual...

Detienen a empleado de Conalep de la V. Carranza por abuso sexual en contra de una alumna (nota de Raúl Hernández en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Se acusa al director, Benjamín Carlos Sedano Guadarrama, de “haber interferido para alertar a las autoridades” sobre el hecho

Raúl Hernández | OEM-Informex

Un sujeto identificado como Erick “N”, quien integra la plantilla de empleados del Conalep Venustiano Carranza II, ubicado en la colonia Arenal, Tercera Sección, fue capturado por elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de que presuntamente abusó sexualmente de una alumna de dicho plantel educativo.

De acuerdo con los primeros reportes, dicho sujeto, mismo que ejerce funciones de apoyo docente y que está encargado del Taller de Computación, fue acusado de haber indicado a la menor de edad que se sentara sobre sus piernas, para posteriormente realizarle tocamientos de índole sexual.

Tras los hechos ocurridos el jueves 27 de abril, la víctima decidió proceder legalmente contra el individuo y luego de que hubiera sido iniciada la carpeta de investigación correspondiente, los elementos policiacos procedieron a localizarlo y a cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por el delito mencionado.

A decir de alumnos de dicha institución de educación media superior, fueron colocadas varias impresiones en blanco y negro, en las que se acusa al director, Benjamín Carlos Sedano Guadarrama, de “haber interferido para alertar a las autoridades” sobre el hecho mencionado.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, se sabe que al parecer, esta es la cuarta vez que una alumna es agredida sexualmente, aunque no se especifica si el detenido también está involucrado en dichos casos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

[#VIDEO] Señora golpea a niño y le arrebata palomera de Toy Story en cine de Coahuila; pensó que ya no alcanzaría (nota de OEM-Informex)

En redes sociales circula un video de un altercado entre asistentes en un cine de Torreón, presuntamente relacionado con la compra de una palomera de Toy Story OEM-Informex El estreno de la nueva película de Toy Story ha desatado gran furor, no solo entre los niños, sino también entre quienes crecieron con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading