Detienen a dos hombres, uno de ellos hondureño, que abusaban sexualmente de una mujer al poniente de Torreón (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Los hombres viajaban a bordo de una camioneta cuando interceptaron a la joven mujer que se dirigía a su trabajo. Foto: cortesía/OEM-Informex.

Lauro Villegas | OEM-Informex.

Torreón, Coahuila. – La mañana de este miércoles minutos después de las 9:00 horas, se recibió a las líneas de emergencias del 911 región laguna, en donde se reportaba que dos migrantes estaban violando a una joven mujer en las vías del ferrocarril ubicadas en la colonia Antigua Aceitera al poniente de la ciudad.

Ante esto, se registró una fuerte movilización por parte de elementos de seguridad, quienes se trasladaron rápidamente hasta el lugar indicado encontrando una camioneta en la que dos hombres se encontraban abusando sexualmente de una mujer, por lo que procedieron a detenerlos y a solicitar auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja, para trasladar a la joven mujer a un centro de atención hospitalario.

En tanto, los agentes de seguridad aseguraron a los dos hombres quienes viajaban a bordo de una camioneta en color blanco, identificando a los presuntos violadores como Juan Pablo de 34 años y Nebith de 20 años de edad y de origen hondureño, siendo trasladado a las instalaciones de celdas municipales en donde iniciará su proceso legal.

Según la afectada, se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por los hombres en la camioneta, para después agredirla físicamente y abusar de ella, hecho que fue observado por un peatón que viajaba por ahí y reportó a las autoridades los hechos, logrando la detención de los dos agresores, en tanto, la joven mujer fue trasladada al centro de justicia y empoderamiento de la mujer para apoyo psicológico y asesoramiento legal.

Deja un comentario