Inicio Elecciones “Después de que pasó el coraje, medité”; Adrián Ruvalcaba pone en “pausa”...

“Después de que pasó el coraje, medité”; Adrián Ruvalcaba pone en “pausa” su renuncia al PRI (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Fotos: Victoria Valtierra Ruvalcaba, Cuartoscuro | captura de video

22 de noviembre de 2023.– Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa por el PRI, dijo que puso en “pausa” su renuncia al partido luego de meditar, pasado su “coraje”, que lo importante era “salvar a la militancia que cree” en él.

“hoy he puesto en pausa mi renuncia al partido y por eso no la he presentado formalmente. Después de que pasó el enojo, después de que pasó el arrebato, el coraje, medité que lo importante es salvar a la militancia priista que cree en mí”.

En una comparecencia frente a distintos medios de comunicación, explicó que no tomará una decisión sobre su permanencia dentro del tricolor hasta que el Tribunal Electoral de la Ciudad de México resuelva el juicio que interpuso por la designación de Santiago Taboada como precandidato único a la jefatura de gobierno por parte del bloque opositor.

Afirmó que el cambio de opinión responde a que la “militancia responsable” le solicitó no renunciar al otrora partido hegemónico. “Ellos me han pedido que no presente mi renuncia formal en tanto no se resuelva este juicio”, abundó.

Asimismo, aseguró que no se irá ni al Partido Verde ni a Morena, puesto que sus únicas intenciones son las de ser candidato del PRI, partido en el que ha militado “15 años”, a la Jefatura de Gobierno de la capital.

CONTRAATAQUE

david pérez | @davidperezglobal Las noches de verano jugando fútbol en las calles de mi barrio están entre mis mejores recuerdos de la infancia. Los más de 40 grados de las tardes de Torreón nos empujaban a jugar en horario nocturno. Sin tráfico, la cancha de asfalto se disfrutaba más. Era práctica infantil sin custodia,…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading