Después de dos canciones, The Weeknd detiene concierto en Los Ángeles (nota de Byron Hernández en OEM-Informex)

Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd. Foto: @theweeknd

Los asistentes se encontraban intrigados al no ver a su artista, ciertamente nadie sabía lo que pasaba, mientras tanto, The Weekend tras el escenario trataba de averiguar qué pasaba

Byron Hernández | OEM-Informex

Este sábado durante su presentación en California,en el estadio SoFi, el renombrado artista The Weeknd tuvo que interrumpir su concierto debido a que perdió la voz.

El estadio estaba repleto con 70 mil fanáticos, la banda comenzó a tocar Can’t Feel My Face durante 15 minutos, pero algo raro ocurría, The Weeknd no se veía por ninguna parte, relata el medio estadounidense TMZ.

“Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado”, agregó The Weeknd en un tuit y prometió que lo compensará con una nueva fecha.

Dicho concierto formaba parte de su gira After Hours Til Dawn, y para los fanáticos iba a ser muy emocionante, sin embargo, tras el anuncio de reprogramación, mostraron mucho apoyo y empatía hacia el músico.

“Casi toda la multitud estaba del lado de Weeknd, aplaudiéndolo por ser transparente”, señala el medio TMZ.

Dentro de su gira tiene contemplado visitar México, América del Sur, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, África y Medio Oriente.

The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, comenzó su carrera discográfica en 2010 y ha ganado cuatro premios Grammy hasta el momento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario