Despiden a la periodista Lorena González tras comentario sobre Camavinga (nota de Quinto Poder)

La presentadora confesó las fuertes consecuencias que tuvieron sus palabras Foto: Especial Instagram - @lorena_gonzalez1711 / @camavinga

La también presentadora española Lorena González fue despedida tras un desafortunado comentario que dijo cuando creyó que tenía el micrófono apagado.

Por: Quinto Poder

Cuando Eduardo Camavinga fue presentado con el Real Madrid, tuvo una amplia cobertura en los medios al ser el último fichaje merengue.

Lorena González presentó la nota de la primer conferencia de prensa del francés pero hizo un comentario que le dio la vuelta al mundo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La periodista, creyendo que su micrófono estaba apagado mientras aparecían imágenes del futbolista en pantalla, lanzó fuertes palabras: “este tío es más negro que el traje, ¿eh?”, se escuchó.

El mediocampista ya suma minutos con la camiseta del Real Madrid. Foto: Instagram @camavinga.

Después tanto Lorena como TVE ofrecieron disculpas, sin embargo la cadena informó que abrieron una investigación en contra de la presentadora.

A poco más de un mes después de la situación, la propia periodista confirmó que la despidieron de TVE:

“Yo no soy mártir ni ejemplo de nada, pero esto ha acarreado que me hayan sacado de forma abrupta de TVE. He pedido perdón por un error, por un comentario que hice supuestamente a micro cerrado, pero no voy a pedir perdón por un comentario racista porque jamás lo hice”, comentó para Radio Marca.

Aunado a esto, Lorena González aseguró que habló con Eduardo Camavinga y el jugador no se ofendió con su comentario:

“He hablado personalmente largo y tendido con Camavinga y en ningún momento se sintió ofendido (…) Algunos quieren ser más papistas que el Papa”, sentenció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Colectivos feministas preparan movilización para exigir justicia por asesinato de Marisol Cuadras (nota de Sofía Calvillo en OEM-Informex)

Diversos colectivos manifestaron su indignación por el asesinato de Marisol Cuadras, particularmente en un día tan simbólico para la lucha feminista Sofía Calvillo | OEM-Informex Integrantes de colectivos en Guaymas, Sonora y todo México condenaron los hechos ocurridos en el Palacio Municipal, donde perdiera la vida Marisol Cuadras y preparan movilizaciones para el fin de […]

Villa Iluminada enciende la economía de Atlixco (nota de Angelina Bueno en e-consulta)

Por Angelina Bueno | e-consulta. A la cuenta regresiva se encendió la tradicional Villa Iluminada, con la cual el gobierno municipal de Atlixco, inicia la reactivación económica de la entidad, dando directamente 165 espacios para los comercios familiares, sumándose decenas de vecinos y locatarios oriundos a los dos kilómetros en los que se extiende la […]

Comenta

Deja un comentario