Inicio Tendencia Despachos de abogados dejan representación de Rosario Robles por falta de pago,...

Despachos de abogados dejan representación de Rosario Robles por falta de pago, yo seguiré con su defensa: abogado Julio Hernández Barros

Foto: @juliohbarros

De la Redacción

El abogado Julio Hernández Barros anunció que los despachos “Oléa & Oléa” y “Bufete Hernández Barros” dejarán la defensa de Rosario Robles Berlanga.

En entrevista con Julio Astillero en Radio Centro declaró: “Estuvimos platicando con ella, el equipo del despacho Oléa y yo hoy por la mañana. Hemos trabajado duro en este asunto, sin descanso, se han presentado muchos recursos y muchos procesos, y hasta este momento no ha habido un acuerdo sobre el pago de los honorarios (…) y creemos que lo mejor en estas condiciones, y también ella estuvo de acuerdo, es dejar esa representación”.

Hernández Barros aclaró que él seguirá defendiendo a Rosario Robles. “Ella no va a quedar en estado de indefensión, ella es mi amiga y le tengo un enorme cariño como para dejarla en estado de indefensión. Yo voy a continuar conociendo de este asunto todo el tiempo que sea necesario, hasta que se pueda encontrar quién pueda sustituir a la defensa, si es que se encuentra, si no yo me quedaré atendiendo esto”, aseguró el litigante.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading