Despachos de abogados dejan representación de Rosario Robles por falta de pago, yo seguiré con su defensa: abogado Julio Hernández Barros

0
818
Foto: @juliohbarros

De la Redacción

El abogado Julio Hernández Barros anunció que los despachos “Oléa & Oléa” y “Bufete Hernández Barros” dejarán la defensa de Rosario Robles Berlanga.

En entrevista con Julio Astillero en Radio Centro declaró: “Estuvimos platicando con ella, el equipo del despacho Oléa y yo hoy por la mañana. Hemos trabajado duro en este asunto, sin descanso, se han presentado muchos recursos y muchos procesos, y hasta este momento no ha habido un acuerdo sobre el pago de los honorarios (…) y creemos que lo mejor en estas condiciones, y también ella estuvo de acuerdo, es dejar esa representación”.

Hernández Barros aclaró que él seguirá defendiendo a Rosario Robles. “Ella no va a quedar en estado de indefensión, ella es mi amiga y le tengo un enorme cariño como para dejarla en estado de indefensión. Yo voy a continuar conociendo de este asunto todo el tiempo que sea necesario, hasta que se pueda encontrar quién pueda sustituir a la defensa, si es que se encuentra, si no yo me quedaré atendiendo esto”, aseguró el litigante.

Deja un comentario