Denunciará PAN espionaje morenista

Foto: Gerardo García/OEM-Informex

*Espera Marko Cortés que la Fiscalía esté a la altura

Óscar Ramos/OEM-Informex

LEÓN, Gto. De inaceptable tachó Marko Cortés Mendoza; presidente nacional de Acción Nacional que el gobierno morenista “espíe a la oposición y que busqué amedrentar a quienes no piensan como ellos y por eso vamos a denunciar”, dijo.

De esta forma lo dio a conocer a su llegada al Segundo informe de Gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato.

“Fuimos informados por Erandi Bermúdez, vicecordinador parlamentario del Senado de la República, que en el salón en donde la fracción del PAN se reúne para tomar decisiones, tenía micrófonos y los estaban grabando”, afirmó.

“Esto es muy lamentablemente y doloroso porque estamos entonces enfrentando un régimen autoritario, con todos los vicios de regresión, nos deja claro que vamos hacia el peor momento  de la falta de democracia y autocracia en México nosotros lo vamos a denunciar como ya lo hicimos, al filtrarse una conversación privada de un servidor con Mauricio Kuri, en donde hablamos de temas específicos y luego estos fueron expuesto en rueda de prensa por el coordinador de morena Ricardo Monreal en rueda de prensa”, señaló el líder blanquiazul.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario