Denuncian en redes a Fernando de la Fuente por abuso sexual, fundador de “Fundación Sofía México” (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

25 de agosto de 2022 – A través de las plataformas digitales, Ana Paula Villalobos, denunció al fundador y presidente del Consejo Directivo de Fundación Sofía México, Fernando de la Fuente García, a quien señaló de haber abusado sexualmente de ella a los 16 años de edad.

Asimismo, informó que gracias a que sus papás se percataron de lo sucedido, tuvo una orden de restricción para no acercarse a Ana Paula, y hasta el 10 de marzo de este 2022(6 años despues según lo menciona), decidió compartirlo por vía Facebook y Twitter.

Fernando de la Fuente es fundador de la Fundación Sofía, misma que pretende ayudar a niñas y mujeres que sufren de sexting y prevenirlo, sin embargo, Villalobos advirtió en su denuncia que simplemente se trata de una “pantalla”.

Cabe destacar que la demandante aseguró que ya se le han cerrado las puertas para no impartir conferencias en San Luis, sin embargo, sigue entrando a escuelas de Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Villahermosa, Tamaulipas, entre otros lugares.

Es un peligro, concluyó Ana Paula.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario