[VIDEO] ¡Del odio nace el amor! Mexicanos y argentinos bailan al ritmo de los Ángeles Azules en Qatar (nota de Omar Bruno en Referee)

Foto: Captura de pantalla

Un grupo de mexicanos y argentinos protagonizaron un baile ‘sonidero’ en una de las principales calles de Qatar.

Omar Bruno

TENDENCIAS·25/11/2022 · 16:01 hs

El ambiente tenso que se está respirando previo al partido de Argentina contra México en el Mundial de Qatar 2022, por un momento bajó su intensidad, ya que un grupo de mexicanos y argentinos decidieron convivir y armar un baile ‘sonidero’ en las calles de Doha.

Y es que hace unos días atrás se registró un conato de bronca entre sudamericanos y mexicanos, luego de que ambas aficiones se toparon en la calle y comenzaron a insultarse a través de cánticos. 

pelea de mexicanos y argentinos en qatar 2022
En Qatar hay miles de mexicanos y argentinos apoyando a su selección. Foto: Especial

Para la buena fortuna de ambas aficiones no hubo detenidos, pese a que hubo algunos golpes y empujones, pero la intervención de los mismos seguidores y autoridades de Qatar evitaron que las agresiones pasaran a mayor intensidad. 

No obstante, una vez más un grupo de aficionados mexicanos y argentinos se toparon en las calles de Qatar, pero a diferencia de hace unos días, ambos bandos decidieron olvidar la rivalidad y no dudaron en convivir sanamente.

Con una pequeña bocina en el suelo y con el volumen al más alto nivel, los argentinos y mexicanos estuvieron bailando uno de los éxitos más conocidos de la agrupación de Iztapalapa, Los Ángeles Azules. 

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, la canción con la que los aficionados de México y Argentina convivieron sanamente por un buen rato fue la de “17 años”, un tema muy conocido de la agrupación de la CDMX.

Mexicanos y argentinos en Qatar 2022
Los mexicanos y argentinos disfrutaron de un buen baile en Qatar. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, hay reportes que revelan que la FIFA y el comité organizador reforzarán la vigilancia para evitar peleas entre los aficionados, además de que el partido será pitado por Daniele Orsato, a quien consideran el mejor silbante que tiene el Mundial de Qatar, ya que se juegan su futuro en el torneo México y Argentina. 

Cabe resaltar que México y Argentina se enfrentarán en el Estadio Lusail con la encomienda de mantener vivas sus esperanzas de avanzar de ronda en el Mundial, luego de que ambas selecciones hasta el momento solo tienen un punto. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¡Del odio nace el amor! Mexicanos y argentinos bailan al ritmo de los Ángeles Azules en Qatar | Soy Referee

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario