¿Debanhi Escobar podría estar en Sonora? Fiscalía activa reporte de búsqueda en la entidad (nota de Francisco Sandoval en OEM-Informex)

Debanhi Escobar fue abandonada sobre la carretera Laredo Monterrey. Foto: especial.

La Fiscalía de Sonora y Nuevo León unen esfuerzos para dar con el paradero de Debanhi Escobar

Francisco Sandoval | OEM-Informex

La fiscalía de Justicia de Sonora aceptó colaborar en la búsqueda de la joven Debanhi Susana Escobar, que desapareció el pasado 10 de abril en el estado de Monterrey.

Esta colaboración se logró por petición de la Fiscalía de Nuevo León con el fin de encontrar con vida a la jóven de 18 años, asimismo indicaron en un boletín de prensa que es importante difundir la cédula con la información de Escobar, pues con esto la población del estado podrá ayudar a dar con el paradero de la desaparecida.

Debanhi es de complexión delgada, mide 1.67 metros de estatura y pesa aproximadamente 48 kilogramos; tiene una cicatriz en la barbilla y en la mano derecha, usa brackets, lleva cabello largo, lacio y es de color castaño claro.

Sus ojos son de color café, el día que desapareció llevaba un top blanco, una falda larga café y tenis tipo converse negros.

Según las investigaciones hechas por la fiscalía de Nuevo León, las amigas de Debanhi le habían pedido un transporte privado para que regresara a su hogar, no obstante ella nunca regresó al domicilio de sus padres.

En las entrevistas realizadas hasta ahora con los involucrados, la desaparecida decidió bajar del vehículo que la llevaría a su casa, sin embargo el chofer le tomó una fotografía de pie en la carretera de Nuevo Laredo, esto con el fin de avisar a sus amigas que no la llevó al destino.

Los padres de Debanhi siguen esperanzados en encontrar a su hija sana y salva, pues los últimos vídeos que el padre revisó junto a las autoridades indicaron que la joven estaba con vida.

La solicitud de colaboración entre ambas fiscalías se solicitó este miércoles, es por ello que si tienes información del paradero de Debanhi Escobar, es importante que te comuniques con las autoridades correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Morena busca apretar el cinturón del INE con fusión de áreas: habría ahorro de 3 mil mdp (nota de Fernando Merino en OEM-Informex)

El diputado Ignacio Mier presentó los cambios en la estructura del INE que Morena busca concretar ante el inminente fracaso de la reforma electoral Fernando Merino | El Sol de México Fusionar la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica con Organización Electoral, ambas del INE, generará un ahorro cercano a los 3 mil millones […]

FGR abrirá oficina del Ministerio Público en el aeropuerto de Santa Lucía (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

La FGR explicó que la instalación de la oficina del Ministerio Público en el AIFA busca una respuesta más rápida a delitos que pudieran cometerse en al terminal Alfredo Fuentes | El Sol de México A casi nueve meses de su inauguración, la Fiscalía General de la República (FGR) acordó abrir una oficina del Ministerio Público federal en el Aeropuerto Internacional Felipe […]

Comenta

Deja un comentario