De ninguna manera me pueden poner en el mismo saco que Monreal: Ackerman (Redacción Astillero Informa)

Foto: Cuartoscuro

01 de agosto de 2022 – El académico, John Ackerman, abordó este lunes en Astillero Informa su posición frente a los tweets del periodista Epigmenio Ibarra, quien escribió en su cuenta “Ay John que cerca de Monreal y de Reforma; que lejos de AMLO…”. En respuesta, Ackerman aseguró que de ninguna manera se le puede poner en el mismo saco que Monreal.

“Monreal, absurdo, yo he sido de los primeros y siempre más constantes denunciantes de la traición de Morena a López Obrador y la cuarta transformación, está grabado, está demostrado, todas mis declaraciones, de ninguna manera me pueden poner en el mismo saco que Monreal”, recalcó.

Asimismo, en torno a la supuesta cercanía de John con el Reforma, manifestada por Ibarra, el académico agregó que tampoco existe tal dicho, al contrario, el medio lo ha atacado una y otra vez.

“Como me viene a mí a decir que yo estoy cercano a Reforma, cuando yo escribo en la Jornada, en la UNAM, canal once, etc. Entonces tampoco se vale estos ataques y descalificaciones”, expresó.

Por otra parte, el entrevistado por Julio Astillero también señaló el tema de las elecciones internas en Morena del fin de semana pasado, y aseguró que fue un asalto descarado al partido.

“Ya sabíamos que iba a pasar, pero fue particularmente descarado, yo creo que se les fue la mano, en esta desesperación de estar compitiendo entre ellos por las posiciones, se evidenciaron de más”, informó.

Por último, debido a la situación y supuestas irregularidades como compra de votos y acarreos, agregó que se van a evaluar los procesos para posibles soluciones políticas.

“No podemos aceptar como sistema jurídico, como estado mexicano, procesos que no cumplen con criterios básicos, entonces vamos a evaluar estamos armando las impugnaciones para asegurar, para evaluar la calidad democrática, autentica de estos procesos”

“Esto fue un problema generalizado que pudimos hasta estigmar todos y lo vamos a demostrar tanto públicamente, en nuestra página web, como jurídicamente, por medio de las impugnaciones, pero también estamos tomando acción política”, finalizó.

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

¿’El Doble R’ fue quién ordenó la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’? Esto es lo que sabemos (nota de Quinto Poder)

El grupo de sicarios que habría asesinado a ‘El Pirata de Culiacán’ era presuntamente liderado por el ‘El Doble R’, sicario de confianza de ‘El Mencho’. Redacción TENDENCIAS·18/8/2022 · 17:26 hs El nombre de Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘El Doble R’, quien ha sido señalado como la persona detrás de los disturbios y narcobloqueos que se registraron en […]

Comenta

Deja un comentario