David Páramo se recupera y anuncia su regreso a través de audio (nota de Quinto Poder)

Tras el accidente cerebrovascular que sufrió el pasado 30 de abril, el periodista David Páramo tuvo que permanecer hospitalizado, además de que tuvo que ser inducido a un coma después de realizarle dos cirugías. A casi un mes de lo ocurrido, el comunicador envió un mensaje en el que asegura que pronto estará de regreso. 

Por: Quinto Poder

El pasado 30 de abril, el periodista Ciro Gómez Leyva anunció en su noticiero que su compañero de programa, David Páramo, había sufrido un accidente cerebrovascular.

A casi un mes del incidente, Ciro Gómez Leyva compartió un audio en el que se escucha a David Páramo anunciar su regreso.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Ciro, queridos todos, gracias por estar pendientes, ‘el padre del análisis superior’ les trae grandes noticias, primero, ya va de regreso, festejaremos el campeonato del Cruz Azul”, indicó David Páramo en el audio.

Ciro Gómez Leyva compartió que Páramo le pidió que siguiera con su rutina en el programa nocturno que ambos conducen, por lo que lanzó su acostumbrada frase “remátala David”.

“Compañeros, amigos, ‘el padre del análisis superior va en vía de regreso'”, afirmó Páramo.

Recordemos que tras el accidente, el autodenominado “padre del análisis superior” fue trasladado de emergencia al Hospital ABC Santa Fe, donde fue operado de urgencia y posteriormente inducido a coma.

Aunque en un inicio su estado de salud se reportó como estable pero grave, poco a poco fue evolucionando.

Con el paso de los días, se explicó que David Páramo, de 54 años, fue despertado y logró reconocer el entorno, además, respondió algunas preguntas, sin embargo, volvió a ser sedado y permaneció en terapia intensiva.

Posteriormente, se anunció que Páramo había sido extubado y que respiraba con autonomía, lo que reflejaba una buena y pronta recuperación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario