Critican a Disneyland por el “elote mexicano” que venden en su parque (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Una visitante se animó a comprar el antojito mexicano pero señaló que quedó decepcionada cuando le entregaron su elote

El parque de diversiones Dineyland ofrece una opción de elotes para los fanáticos de la comida mexicana, pero una joven estadounidense compartió su decepción después de comprar el antojito.

“Disney está jugando con nosotros”, escribió la usuaria Cynthia Dhimdis en TikTok, junto a un video del supuesto “elote mexicano”.

TikTok @cynthiadhimdis

En el video que ya acumula casi 2 millones de reproducciones, se aprecia que el antojito es un elote dulce y le entregaron por separado un sobre de mayonesa, queso parmesano y tajín para que se lo preparara ella misma como en los puestos mexicanos.

“Cuando Disneyland te cobra mucho dinero por un elote, pero aún así tienes que armarlo tú mismo”, se quejó Cynthia.

Al final la joven no logró que su elote quedara como te lo venden en los puestos y los usuarios criticaron que ni siquiera le dieran los instrumentos para esparcir la mayonesa.

“Eso ni siquiera es un elote”. “No soy mexicana, pero estoy bastante segura de que esto podría ser un crimen”. “¿Sin limón? Recibirían una estrella de mi parte”, criticaron algunos usuarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Critican a Disneyland por el “elote mexicano” que venden en su parque (quinto-poder.mx)

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario