Critican a comediante por “chiste” sobre masturbarse con niños; #RichieOfarrilPedofilo se vuelve tendencia en Twitter

Fotogramas del video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).– El standupero mexicano Ricardo O’Farrill fue criticado en redes sociales luego de que una usuaria reviera un video en el que el comediante alimenta su show con un chiste pedófilo.

El video difundido pertenece a uno de los shows que O’Farrill realizó en Pachuca, Hidalgo, en 2018. Dentro  del especial de Stand-Up “LIVE FROM PACHUCA”.

La grabación de la versión larga del show, subido a YoutTube, desde la cuenta de Casa Comedy TV ya alcanza casi las 8 millones de reproducciones. Mientras que la versión corta con el chiste, cargado por la misma cuenta, suma más de 127 mil. E inicia de esta forma:

“Estaba en un parque un niño. Un niño brincando. Me le quedé viendo al niño, lo esta viendo como brincaba y se me empezó a parar… No, no es cierto es broma, es broma”, dice Ricardo O’Farril al inicio.

“Es un show esto. Ya, en serio”, agrega.

    Y continuó: “Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar, y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte. Me fijé en eso y se me empezó a parar durí…. ¡No, no es cierto”, expresó en su show mientras la gente reía.

“Ese sí ya fue el último, se los juro… Ya, en serio. Me vine en el klínex, lo aventé por la ventana. Ese sí ya fue el último. Ya en serio”.

“Es juego. Obviamente no estaría contando esto”, aclara.

    Al final, el standupero terminó el chiste diciendo: “No mames, le tengo un chingo de respeto a ese hey [el niño]. Acaba de hacer que me venga riquísimo”.

Este video tiene comentarios de hace un año escritos por usuarios que destacan que es “El único capaz de hacer que la pedofilia de risa jajaja”, “Jajaja la parte del pedofilo fue mi favorita cuando lo vi completo” y “Maestro del humor negro”, como parte de las decenas de comentarios escritos en YouTube.

Después que la cuenta de Twitter de la usuaria Aurora (@perrasubversiva) rescatará el fragmento,  la noche de este jueves el standupero se hizo rápidamente tendencia en la red social con el hashtag #RichieOfarrilPedofilo.

Hasta esta mañana no hay una posición o declaración de O’Farrill. Sólo opiniones de los usuarios que critican al comediante por usar la pedofilia como parte de un show para hacer reír. Sin embargo, también hay quienes lo defienden.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/21-02-2020/3734769

Deja un comentario