[Video] Critican a Bárbara de Regil por comentario racista en redes sociales (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Bárbara de Regil nuevamente fue foco de atención por un comentario racista que expresó en redes sociales. Y en el clima de manifestaciones que se viven en México, cientos de usuarios no se quedaron callados y se lanzaron contra la actriz.

La conductora e influencer elegía un filtro de Instagram para iniciar con sus usuales rutinas de ejercicio. Sin embargo, cuando uno de estos le cambió el tono de piel, exclamó un comentario que indignó.

“Ay qué prieta, no, ¡qué feo!”, expresó la actriz. De manera inmediata cambió el filtro y se preparó para dar inicio a su clase.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Esta expresión le provocó a Bárbara de Regil convertirse tendencia nuevamente, además de cientos de comentarios en su contra.

“Y luego dicen que no hay discriminación en México”, “Amable recordatorio: no basta con exhibirlos, también hay que dejar de consumirlos. Si van a cancelar, cancelen bien”, fueron algunos de los comentarios.

Comentario contra Bárbara de Regil.

No es la primera vez

Hace unos días, la polémica envolvió a la actriz luego de dar “consejos” a las mujeres que viven violencia intrafamiliar.

“Hay que respirar profundo. Si estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te golpea, grita, humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como te gustaría que lo traten, o la traten. Te pido por favor, que te toques el alma. Yo estoy en este mundo, en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”.

Bárbara de Regil

Lo que provocó el enojo de cientas de mujeres que están cansadas de la violencia de género.

“Oye Bárbara de Regil, y si mejor respiras profundo y te callas? Me imagino que Ingrid Escamilla, desollada a manos de su pareja pudo evitar lo que le pasó con “respirar profundo”. Cómo se ve que no tienes ni la más mínima idea de lo que es la violencia contra las mujeres”, escribió una usuaria en redes sociales.

Incluso la periodista Lydia Cacho, le pidió a la actriz “alimentar el cerebro” y no sólo el cuerpo.

Lydia Cacho critica a Bárbara de Regil.
Comenta

Deja un comentario