Coparmex Nuevo León denuncia venta de pruebas positivas de COVID; asegura que se promueve ausentismo laboral: Grupo Reforma (nota de Francisco Félix)

Francisco Félix | julioastillero.com

En medio de la cuarta ola de la pandemia debido a la propagación creciente de la variante Ómicron de COVID-19, el periódico El Norte de Grupo Reforma reportó que empresarios denuncian que en el estado de Nuevo León se venden pruebas falsas positivas que se adquieren por quienes buscan faltar al trabajo.

El periódico cita a integrantes de la Coparmex en el estado, quienes aseguran que “hay indicios de que existen laboratorios médicos que ofrecen a la venta falsos resultados ‘positivos'”. Esto, con el fin de faltar al trabajo, lo cual está afectando “la productividad de las empresas”.

Los dirigentes empresariales citados por El Norte, aseguran que “le correspondería al sector salud verificar” esta información que ya “se empieza a escuchar en el ambiente”. Además, sostienen que también podrían venderse falsos negativos a quienes buscan realizar algún viaje.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario