Contratan a sacerdote para bendecir casa y lo descubren revisando ropa de una mujer (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

El sacerdote fue captado por las cámaras de seguridad de la casa. Créditos: Especial.

La iglesia ya se pronunció al respecto de estos hechos luego de que el cura fue captado en video. 

Una pareja de recién casados se llevó una sorpresa luego de que un sacerdote al que contrataron para bendecir su casa, fue captado por las cámaras de seguridad mientras revisaba la ropa de la mujer, por lo que ya procedieron legalmente en su contra, aquí la historia que ha causado indignación. 

Descubren a sacerdote revisando ropa de una mujer 

La historia ocurrió en Perú, en la ciudad de Chepén, donde una pareja de católicos recién casados, contrató al cura de nombre Fabio para que acudirá a bendecir su nueva casa, como ellos no iban a estar en su hogar, le pidieron a un familiar que acompañara al sacerdote mientras estaba en el lugar.

La persona que acudió a ayudar a la pareja, les informó que el cura le pidió que lo dejaran solo en la casa para llevar a cabo la bendición, con lo que no contaba era que al interior de la vivienda había cámaras de seguridad, por lo que los dueños podían ver todo lo que ocurría en su propiedad sin la necesidad de que estuvieran ahí.

Fue entonces que el sacerdote entró a la habitación de la pareja y comenzó a buscar dentro de los cajones hasta que encontró la ropa de la mujer, lo cual fue captado en video. Los actos del cura causaron indignación en la pareja, quienes presentaron una denuncia penal contra el hombre. 

“Queríamos saber cómo había realizado su trabajo y nos percatamos de que este hombre es una decepción para toda la comunidad católica”, dijo Richard Peralta, el esposo de la afectada, al programa Buenos días, Perú.

Luego de que el caso se hiciera viral, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, Perú, lamentó los hechos e informaron que el sacerdote ya fue sancionado, además de la denuncia penal que hay en su contra, por los actos realizados en la casa de la pareja de recién casados.

El hombre fue captado mientras revisaba los cajones de la ropa. Foto: especial. 

Entre los castigos que recibió por parte de la Iglesia Católica fueron ser suspendido de todos los actos que tengan que ver con su labor como cura, así como una investigación que ya está en proceso para determinar cuáles serán las sanciones que recibirá por “haber cometido un delito contra la libertad y en agravio de una familia”. 

El hombre fue captado mientras revisaba los cajones de la ropa. Foto: especial. 
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Contratan a sacerdote para bendecir casa y lo descubren revisando ropa de una mujer  | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario