Contratación de médicos cubanos fue transparente: Claudia Sheinbaum (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

Foto: Daniel Hidalgo/OEM-Informex.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, respondió a las acusaciones del senador panista Julen Rementería.

Manuel Cosme | OEM-Informex.

La contratación de médicos cubanos para apoyar en la emergencia derivada del Covid-19 se hizo en forma transparente y no hay nada que ocultar, respondió Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, al senador panista Julen Rementería del Puerto.

Por la mañana, el coordinador de la fracción de Acción Nacional en el Senado denunció que el gobierno federal y el capitalino habían fraguado un fraude por 255 millones 873 mil 177 pesos al presupuesto de salud, pues dichos facultativos caribeños carecen de título profesional.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Al respecto, la mandataria local rechazo que en este caso exista algo que esconder y que la intención de la acusación es buscar donde no hay, todo por su vínculo que tiene con “la derecha más derecha de la derecha de la derecha”.

Agradeció a los médicos cubanos, quienes ayudaron a salvar vidas en los momentos más difíciles de la pandemia, pero, precisó “se les pagó, no fue gratuita esta solidaridad que recibimos de los médicos cubanos, se les pagó a estos médicos, igual que se les paga a los médicos mexicanos y se hizo un convenio oficial”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario