Continúa la búsqueda de Karen Itzel, estudiante del IPN (nota de Juan Carlos William en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Juan Carlos William | OEM-Informex.

La búsqueda de la joven estudiante del Instituto Politécnico Nacional continúa, han transcurrió nueve días desde que Karen Itzel salió de su hogar; desde hace 72 horas agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia realizan la búsqueda en el paraje solitario de Laguna Del Valle de Chalco, en la alcaldía Tláhuac.

La terracería del camino Río Ameca se encuentra acordonada ya que hay indicios donde presuntamente se encontraría el cuerpo de la joven, ahí forenses de la dependencia local continúan con las indagatorias, mientras que familiares de la víctima acompañan las labores de búsqueda.

La joven estudiante de la carrera Ciencias de la Salud salió de su hogar para entregar su tesis en el Instituto Politécnico Nacional el pasado 19 de Mayo, mismo día que fue vista por última vez por sus familiares.

Tras su ausencia se activó la alerta AMBER, mientras que sus familiares y amigos realizaron un bloqueo sobre la avenida Tláhuac, la noche del martes para exigir a las autoridades capitalinas la aparición con vida de la joven de 25 años de edad.

La fiscalía realizó un cateo en el domicilio donde vivía con José “N”. En el lugar los peritos encontraron en la regadera muestras de sangre recién limpiadas, fue con tecnología que se comprobó que las manchas hemáticas habían sido erradicadas, por ello se detuvo a la pareja.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario