¿Conoces el contrato del mundial? Hombre lo realiza para ver partidos (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: Sergio Vázquez OEM-Informex

Al parecer este hombre si la supo hacer y busco la mejor forma para no tener problemas en su matrimonio por los partidos

Yennyfer Mena | La Prensa

En los mundiales cualquier hombre daría todo para que no lo molestaran mientras están los partidos, siempre piden que no se vaya a presentar una urgencia, que no los lleven a la iglesia, que no se case nadie en horarios del fútbol.

Pero a algunos hombres pues no les resulta como lo quieren, pero por eso hay algunos hombres quienes deciden hacer acuerdos para evitar esos mandaditos durante un partido.

Tal sucedió con un hombre de nombre Alexis el cual realizó un contrato con cláusulas, para establecer algunas reglas durante el mundial.

En el Twitter de Rajadores del Fútbol, fue publicado el contrato, el cual se firmó desde el 3 de noviembre, para que al comienzo del mundial no hubiera imprevistos; Alexander hizo firmar a su esposa Ángela el contrato, porque “tiene unas ganas terribles de ver la más importante, electrizante y emocionante de las competiciones futboleras que existen”.

Cláusulas

Se compromete la mujer a no moleste a su pareja mientras se disputa el Mundial de fútbol de Qatar.

Ángela queda comprometida a “no importunar, aunque se trate de un encuentro sospechoso de ser soporífero, aburrido o no decisivo“.

Durante la transmisión del partido no puede haber quejas, lloriqueos, ni caras de aburrimiento, yo creo que este hombre no conoce a las mujeres apasionadas al fútbol.

Una de las más importantes es, “si Cristiano Ronaldo mete un gol“, es obligatorio gritar: “SIIIUUUUUU“.

En caso de que Argentina gane el Mundial de Qatar, hay otra norma: que su mujer le permitirá enmarcar y colgar en la columna del salón, una foto de Messi alzando la copa del mundo y “permanecerá en ese lugar como icono de culto tanto tiempo como él considere oportuno”.

Al parecer este hombre si la supo hacer y busco la mejor forma para no tener problemas en su matrimonio por los partidos; pero los comentarios no se hicieron esperar por lo que se lee: “Vale, ahora quiero ver el contrato de contrapartidas. Me apuesto a que no tiene una sola página.”, “Lo próximo que va a firmar Álex va a ser el divorcio”, “Mi mujer a eso le mete letra pequeña que yo estoy sudando sangre hasta el siguiente mundial”, “Bien hecho ellas ven sus teleseries sin interrupciones.”, entre otros comentarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario