Conoce a Giovana Villegas, la influencer que es sargento de SEDENA y Fuerza Aérea (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Créditos: Instagram.

Giovana Villegas es una mujer que ha ganado fama difundiendo su vida como parte del Ejército Mexicano. Conoce su carrera.

Jaime Tzompantzi | Quinto Poder.

Las instituciones militares y policiacas han emprendido en años recientes una serie de campañas para tratar de limpiar su imagen y ganarse la simpatía de la población civil, sobre todo ahora que está a la vuelta de la esquina la militarización del país. Para lograr este objetivo una de sus estrategias ha sido el uso de influencers.

Giovanna Villegas es el nombre de esta joven influencer de las fuerzas armadas, cuyo rango militar es el de sargento. Villegas ha logrado hacerse de fama en internet gracias a su carisma y a su belleza física. Ayudada de esos atributos, Villegas hace promoción de las actividades del Ejército.

“16 de Abril “Día del Arma Blindada” felicidades a todos los integrantes del arma más nueva del Ejército Mexicano”, señala Villegas en una de sus publicaciones.

De esta forma, Giovana Villegas se une a la lista de influencers de fuerzas armadas, como Susana Navarrete, quien es influencer de la Guardia Nacional  o como Alexa bueno, quien era youtuber que promocionaba igualmente a Sedena pero que dejó de serlo tras señalar el acoso laboral que sufría en la institución.

“E.M.T.E.F.A una excelente oportunidad para continuar su carrera profesional en el ámbito Aeronáutico ?? vayan a ver la transmisión en vivo y conozcan más de esta Escuela Militar”, comenta Villegas sobre la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea.

La sargento Giovana Villegas no sólo es parte de Sedena Fuerza Aérea, también es miembro del Grupo de Producción Multiplataforma, un organismo de Sedena que busca hacer contacto con la ciudadanía a través de videos, fotografías y activaciones en espacios públicos para convencer al público de que el ejército es una institución confiable y que respeta los Derechos Humanos.

Es así como Giovana Villegas sube videos, hace fotos y anuncia videos en vivo en los cuales interactúa directamente con la comunidad y responde a sus preguntas. Villegas es muy activa y ha participado en eventos como el Desfile del 16 de Septiembre en la Ciudad de México o en la carrera Spartan Ciudad de México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/9/7/conoce-giovana-villegas-la-influencer-que-es-sargento-de-sedena-fuerza-aerea-14993.html

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario