Antes de entrar al panteón, las cuatro personas que cargaban el ataúd y la botarga bailaron al ritmo de banda Carlos Santiago Gómez, dueño de una cremería en Reyes Etla, en Oaxaca, fue despedido con una botarga de queso oaxaqueño, quien lo acompañó durante su recorrido a su última morada. En un video viral que circula en … Sigue leyendo [VIDEO] Con una botarga de queso dan el último adiós a dueño de una cremería en Oaxaca (Nota de Quinto Poder)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo