Con spot de Alfaro ya empiezan a delinear quien sería el candidato, pero no dejan de ser campañas completamente ególatras: Carolina Rocha (Redacción Astillero Informa)

Foto: Facebook (Carolina Rocha Menocal) | Cuartoscuro

01 de noviembre de 2022 – Este martes la conductora de televisión, Carolina Rocha, habló sobre los recientes spots del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, mismos que abordan un lenguaje peculiar entre los mexicanos, lo que expresó, no sólo está proyectando su cuarto informe de gobierno, sino que al parecer por medio de estos audiovisuales se empieza a perfilar quien podría ser un posible candidato a la contienda electoral por la presidencia de la república en el 2024.

“Ya no está haciendo nada más su cuarto informe, porque estos spots, que vimos dos, son los de este chofer que va manejando, diciendo que padre que construyeron las carreteras, se le olvidó decir que con su propio dinero, pero dio las gracias al que se la rifó”, expresó.

En entrevista para Astillero Informa, Rocha señaló que gracias a estos spots se empieza a ver cómo se va moviendo la cuestión política de las famosas “corcholatas”, y recordó el caso de Monreal, incluso de Claudia Sheinbaum, quien ha tenido bastante actividad mediática.

“En el fondo yo creo que es el primero que si vemos Julio, como un spot donde ya empiezan a delinear quien sería el candidato, evidentemente sabemos de corcholatas que ya están en campaña, que tienen sus estrategias, sus canciones, lo vimos con Monreal, lo hemos visto con Claudia”, afirmó.

Foto: Cuartoscuro.

Por otra parte mencionó que gracias a la su slogan “Pinche pelón se la rifó”, se muestra un spot bastante teatral, sin embargo, no deja de lado las campañas ególatras que conocemos en la vida política mexicana.

“Un spot así, tan bonito no habíamos visto, teatral, con sus groserías, audaz, pero ojo, Julio, no dejan de ser campañas completamente ególatras, porque está centrado no en la obra de gobierno, o no lo que podría hacer Alfaro por el país, o para cambiar la realidad, te presentan al pelón que se la va a rifar”, sostuvo.

Cabe destacar que la conductora recordó que los recursos de los jaliscienses son los que están haciendo posible la campaña presentada por Alfaro, pues afirmó que a los políticos siempre se les olvida apuntarlo.

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario