Inicio Coronavirus Con emotivo mensaje recordando a su papá, Luis Gerardo Méndez pide se...

Con emotivo mensaje recordando a su papá, Luis Gerardo Méndez pide se vacunen contra la COVID-19 (nota de Eva Vega en Quinto Poder)

Luis Gerardo Méndez pide a la gente vacunarse al recordar la muerte de su padre por COVID-19. Foto Especial Instagram.

El actor Luis Gerardo Méndez publicó un mensaje en sus redes sociales para recordar a su padre, quien falleció por COVID-19

Por: Eva Vega | Quinto Poder

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Luis Gerardo Méndez recordó a su papá, Luis Gerardo Hernández, quien falleció por COVID-19 en marzo de 2021, a la edad de 65 años.

El actor recordado por su participación en ‘Nosotros los nobles’ y ‘Narcos México’ compartió una foto que se tomó el día que se enteró que su padre sería entubado.

“Nunca he llorado tanto en mi vida. El doctor nos dijo que tenía un 20% de probabilidades de salir adelante. En realidad esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír”.

Además de recordar ese doloroso momento en su vida, Luis Gerardo Méndez aprovechó para hacer un llamado a la gente a vacunarse ante el avance de la variante Ómicron, pues lamentó que su padre no alcanzó la vacuna.

“3 semanas después perdió la batalla contra el COVID. Hace 10 meses, no alcanzó la vacuna. Ómicron ya está por todos lados y como hemos visto en otros países, ésta será la ola más grande de contagios”.

Foto: Especial Instagram.

Luis Gerardo Méndez señaló que ante los miles de contagios de COVID-19 en México y el mundo, las personas que llegan a los hospitales son aquellas que no están vacunadas, por lo que pidió a la gente recibir su esquema de vacunación y en caso de ser elegibles, acudir por su dosis de refuerzo.

“Esta es mi historia y no tiene porque que ser la tuya”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Con-poderoso-mensaje-recordando-a-su-papa-Luis-Gerardo-Mendez-pide-se-vacunen-contra-el-COVID-19-20220106-0019.html

“Carlos Emilio no fue el primer caso”: otros tres jóvenes desaparecieron en centros nocturnos ligados a Pity Velarde: Marcos Vizcarra (Redacción Astillero Informa)

El periodista recordó las desapariciones de Dana Fernanda, Gonzalo Ismael y Rodolfo, ocurridas meses antes del caso de Carlos Emilio; el señalamiento surge mientras la UIF mantiene congeladas cuentas del exsecretario de Economía de Sinaloa y de empresas vinculadas con él Redacción Astillero Informa El caso de Carlos Emilio, joven originario de Durango desaparecido en…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading