¿Cómo usar WhatsApp en la computadora sin tener conexión en el teléfono? (nota de Luis Romero en OEM-Informex)

Actualmente, para tener la sesión iniciada es necesario contar con una conexión a internet, sin embargo, esto cambiará. Foto: Roberto Hernández | OEM-Informex.

Esta nueva función permitirá administrar hasta 4 cuentas en una computadora

Luis Romero | OEM-Informex

WhatsApp se ha convertido en la actualidad en una herramienta fundamental para la sociedad. Es así que cuando sufre alguna caída o error, muchos negocios, empresas y organizaciones sufren también por la falta de la plataforma.

Con la aplicación de la compañía Meta de Mark Zuckerberg se puede utilizar la cuenta de WhatsApp desde la PC, facilitando el poder enviar mensajes, fotos, videos y documentos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La manera de vincular nuestra cuenta con la PC es mediante un código QR generado por la aplicación el cual registramos con nuestro teléfono apuntando con la cámara del dispositivo.

Cabe recalcar que para tener la sesión iniciada es necesario contar con una conexión a internet, sin embargo, esto cambiará.

Entre las últimas novedades de la plataforma tenemos la posibilidad de utilizar nuestra cuenta de Whatsapp en la computadora sin necesidad de tener nuestro dispositivo móvil conectado a una red de internet, haciendo más fácil la forma de utilizar la aplicación.

¿Cómo activar el modo sin conexión en WhatsApp Web?

Para poder activar esta nueva opción para nuestra cuenta de WhatsApp abriremos la aplicación en nuestro dispositivo móvil y le daremos clic a los 3 puntos de la esquina superior derecha.

Una vez desplegado el menú, encontraremos la opción de “Dispositivos vinculados”. Al darle clic nos saldrá la manera de vincular el dispositivo a una PC en donde registramos el código QR que nos genera la aplicación.

Entre las opciones, encontramos “Versión beta para varios dispositivos”, el cual le daremos clic, una vez dentro, encontramos una lista con las posibilidades de esta nueva forma de usar la aplicación, así como las limitaciones del servicio.

Una vez adentro le daremos clic en “Unirme a la versión beta” y saldrá un recuadro en le daremos “Continuar” y escanearemos el código QR para habilitar el uso en la computadora.

Entre los principales beneficios encontramos la opción de usar hasta 4 cuentas de WhatsApp en la computadora.

Es importante señalar que esta nueva tecnología está en modo de prueba, por lo que será frecuente encontrar errores de conexión, de descarga y de vinculación, sin embargo, al utilizar este nuevo método de conexión ayudará a la compañía a mejorar la experiencia de la plataforma.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario