Columnista es despedido tras llamar “feminazi” a Marion Reimers (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

La polémica iniciada por el columnista Joshúa Maya tras llamar “feminazi” a Marion Reimers en redes sociales culminó con el despido del colaborador de Récord. A través de un comunicado, el periódico deportivo informó que terminó su relación laborar con Maya por sus comentarios.

Por: Quinto Poder

A través de un comunicado, el periódico Récord dio a conocer que terminó su relación laboral con el columnista.

“A pesar de que fue realizado en una cuenta propia, en Récord hemos decidido desligarnos de Joshúa Maya, columnista que nos entregó pronósticos cada semana, tras el insulto y comentarios que realizó en su cuenta de Twitter”, escribieron.

Despiden a Joshúa Maya por polémica con Marion Reimers.

Anuncio

¿Qué fue lo qué pasó con Marion Reimers y Joshúa Maya?

Todo comenzó cuando Joshúa Maya compartió en Twitter que la narradora de Fox Sports lo había bloqueado, mensaje que generó una ola de comentarios.

En uno de esos comentarios, el columnista llamó “feminazi” a Marion Reimers.

“Ante insultos de esta naturaleza siempre hace falta. No únicamente mientes, porque esto SÍ es faltarle el respeto a una mujer sino que además de macho eres ignorante. Un hombre de la comunidad judía usando esos términos es una vergüenza. Lástima por ti”, escribió la comunicadora al tiempo que compartió el mensaje del ahora excolaborador de Récord.

Joshúa Maya intentó defenderse y hasta compartió imágenes de la narradora en una manifestación, pese a que dijo que ya no opinaría sobre el tema.

“Me equivoqué en contestarle a un usuario que Marion es una feminazi, un término definitivamente que yo mismo detesto y por eso pido una disculpa. Último comentario al respecto de lo sucedido”, escribió.

Marion Raimers lamentó que en los medios de comunicación no se tomaran acciones ante este tipo de comentarios.

Al final, en Récord sí tomaron cartas en el asunto y despidieron a su colaborador, algo que la narradora de Fox Sports reconoció.

Hasta el momento, Joshúa Maya no se ha pronunciado al respecto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Columnista de Diario Récord llama ‘feminazi’ a Marion Reimers de Fox Sports (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario