Coco Levy: el escándalo que puso en la mira al productor por denuncias de abuso sexual (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

Todo comenzó cuando la actriz Danna Ponce subió en redes un video donde denunció al productor de Videocine

Fernanda Avila | El Sol de México

  · jueves 14 de julio de 2022

Un nuevo escándalo ha surgido luego de que Jorge ‘Coco’ Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, fuera denunciado por varias mujeres por abuso y acoso sexual.

Todo comenzó cuando la actriz Danna Ponce subió en redes un video donde denunció al productor de Videocine por supuestos tocamientos e insinuaciones sexuales.

Te puede interesar: Las frases de Amber Heard sobre violencia doméstica que la llevaron a perder el juicio

Según Ponce, Levy le había prometido ayudarla en su carrera como artista y la citó dos ocasiones en las oficinas de la distribuidora de cine, donde fue acosada por él.

“Cuando fui a la segunda cita, cerró a puerta de su oficina, se desató el cinturón y luego se bajó el zipper. Segundos después se paró detrás de mí y me tocó los senos”, reveló la actriz.

Asimismo, señaló que no quiere que otra colega sufra el acoso que ella sufrió y aseguró no tener miedo, por lo que posteriormente acudió a la Fiscalía Central de Investigación Para La Atención de Delitos Sexuales para denunciarlo formalmente.

//www.instagram.com/embed.js

Más mujeres denuncian a Levy

Luego del testimonio de Ponce, otras mujeres alzaron la voz y también acusaron al productor, narrando el acoso del que fueron víctimas entre las que se encuentran Regina Kaller, María Bobadilla Olvera y la escritora Romina Sacre. Todas ellas confirmaron la forma similar de actuar de Levy para quienes apenas inician en el medio artístico y buscan una oportunidad para darse a conocer como actrices.

Por otro lado, el elenco de Mirreyes vs. Godínez 2 cancelaron la promoción de la película, la cuales distribuida por Videocine en apoyo las chicas que decidieron dar su versión de los hechos contra el hijo de Talina.

//www.instagram.com/embed.js

Coco Levy niega acusaciones en su contra

Por su parte, el productor de cine negó las acusaciones de la actriz en su cuenta de Instagram y dijo que la única intención de Ponce era dañar su reputación.

“Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable. La fortaleza en cientos de productoras, directoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza”, dijo Levy

//www.instagram.com/embed.js

Incluso Sussan Taunton, actual pareja de Levy, salió en su defensa y aseguró que luego de 30 años de conocerlo, es un hombre respetuoso al que ama profundamente y en el confía al mil por ciento.

“Estoy segura que le dijo a esa actriz lo que todos los productores y los que trabajamos en este medio sabemos; que se tiene que ver bonita, que debe ser estudiando, que tiene que ser conquistadora, responsable y tenaz en busca de oportunidades”.

Por otro lado, mandó un mensaje a las jóvenes que lo han acusado y les hizo un llamado a decir la verdad y ser honestas.

“Chavas las oportunidades no llegan haciendo declaraciones falsas en redes, tristemente suena machista, pero sus comentarios no son abuso físico ni la violencia sexual que pretenden sugerir. Creo que su más grande error fue ser terriblemente honesto”, agregó.

//www.instagram.com/embed.js

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Revelan video de la golpiza que recibió Alfredo Adame afuera de su casa; el actor inició la riña (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

En redes sociales está circulando un video inédito que muestra cómo comenzó la pelea en la que el actor salió gravemente lesionado. Laura Vázquez en Quinto Poder Hace unos días, el polémico conductor, Alfredo Adame se vio involucrado en una fuerte pelea afuera de su domicilio en la alcaldía Tlalpan. Según su versión, intentó ayudar a una […]

El Perro Bermúdez invitó a Martinoli y Luis García a Televisa (nota de Arturo Méndez en OEM-Informex)

Fueron los mismos comentaristas de TV Azteca quienes dieron a conocer la invitación a TUDN Arturo Méndez en OEM-Informex Por increíble que parezca, Luis García y Cristian Martinoli revelaron que fueron invitados a Televisa, esto por parte del narrador de TUDN, Enrique ‘El Perro’ Bermúdez para su gira de despedida de los medios. Y aunque por obvias razones esto nunca pasaría, esto sólo […]

Comenta

Deja un comentario